¿Cuento con exclusividad de territorio?

Claro que Si, seràs el ùnicoY con posibilidades de establecer spucursales en tu ciudad.

¿Es difícil el proceso de renovación?


R: En realidad es muy sencillo todo el proceso consta solo de tres sencillos pasos a)seleccionar las baterías por medio de un battery tester que nos lee el estado real de la batería y nos indica si es apta o no para su renovación b) Aplicación de el producto renovador en cada una de las celdas u orificios de la batería y se ponen en la máquina de carga por lo menos 12 horas c) Prueba y preparación para su venta

¿Por qué mueren prematuramente las baterías?


Normalmente las baterías mueren prematuramente debido a la sulfatación difícil la acumulación de las placas. Hospital de baterías ha desarrollado un producto y un novedoso metodo para eliminar en las placas estos depósitos.


¿Cuánto se cobra por un servicio y en cuanto se venden las baterías regeneradas?


En promedio una batería regenerada se vende entre $ 350 y $ 500 pesos o más dependiendo del tamaño. Regeneraciones equipos pesados, industriales y todos los demás, se venden a un precio mucho mayor Los servicios se cobran en promedio de
$ 150 pesos.


¿Cómo voy a saber que baterías se pueden regenerar?


Usted recibirá un manual con instrucciones que le enseñara a el proceso de selección de las baterías. Recuerde, que el 70% de todas las baterías dejan de funcionar prematuramente debido a la sulfatación.

¿Qué tipo de pilas se puede regenerar o reparar?


Todos los tipos de plomo-ácido de baterías para coches, motos, marina, carros de golf, recreativos, industriales, médicos, agrícolas, de fabricación, copia de seguridad, servicio pesado, y muchos, muchos más!

¿Dónde puedo conseguir las baterías?


Muchos lugares! Talleres mecánicos, tiendas de piezas de automóviles, aceite lubricante y puntos de venta, gasolineras, concesionarios de automóviles, auto desmanteladores, centros de reciclaje, refaccionarias, la lista es casi interminable.

¿Cuál es el costo para regenerar las baterías?

Un promedio por batería cuesta aprox.
$ 30 pesos la regeneración.

Power-plus está disponible para cualquier persona?

No, es exclusivo de los operadores de hospital de baterías!


¿En que consiste el negocio?


El negocio consiste en seleccionar , renovar y vender baterías nuevas, economicas, regeneradas y también brindar servicio de mantenimiento de baterías, alargando su vida útil hasta el triple de tiempo de la vida normal de cualquier batería de plomo ácido, nosotros le enseñaremos desde como comprar baterías usadas hasta como venderlas.
   
 
 
 


PRINCIPAL | CONTACTO