-TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE BATERIAS.
-VENTA DE BATERIAS NUEVAS DE MARCA (LTH).
-VENTA DE BATERIAS NUEVAS ECONOMICAS.
-VENTA DE BATERIAS REGENERADAS.
-SERVICIO Y MANTENIMIENTO REGENERATIVO DE BATERIAS EN USO.

La demanda de baterias renovadas de bajo costo es muy grande y existen varias alter- nativas de venta de nuestro producto como lo son: Nuestro propio centro de ventas especializado en la compra - venta de acumuladores nuevos y renovados. Al tener varias alternativas de compra para nuestros clientes como lo son baterías de bajo costo (renovadas) baterías nuevas de medio costo y las baterías nuevas de alto costo, servicio y mantenimiento regenerativo de baterias en uso, alarga la vida hasta por 3 años; tenemos alternativas para cualquier tipo de cliente o presupuesto y esto nos dará una muy buena ventaja hacia la competencia dándonos el éxito en muy poco tiempo. Un buen plan de mercadeo y publicidad en periódicos, volantes, sección amarilla, espectaculares, radio, televisión, Internet etc. junto a nuestra asesoria integral, seguro lo guiaran al éxito de su negocio.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestra capacitaciòn está diseñada para que toda pueda: diagnosticar, regenerar, y realizar mantenimiento y service de acumuladores eléctricos (baterías) para cualquier tipo de vehículo
El Kits/Negocio de HOSPITAL DE BATERIAS, cuenta con licencia de exclusividad, manuales de operación y administración, diseño grafico ( tarjetas, posters, carteles, lonas,etc.), mercadotecnia, identidad coorporativa, marcas y logotipos, estudios de mercado, campañas publicitarias ( de pago y Gratis ), publicidad alternativa y asesoría los 365 dias del año!!
Nosotros le ayudamos sobre el montaje de su taller o lugar de trabajo.

 Todo el kit completo  para iniciar su nueva profesión con éxito seguro.

 
 
 


PRINCIPAL | CONTACTO